Contacto Herobanner background
La protección de las personas y su entorno más cercano

Qué hacemos

Nuestro compromiso es construir un marco de protección para las personas más vulnerables, con un especial foco en la infancia y juventud desfavorecidas, las mujeres vulnerables, especialmente víctimas de violencia de género, y las personas mayores vulnerables, que sufren de soledad no deseada. Por eso, desarrollamos proyectos que apoyen el progreso social de estos colectivos.

Infancia y jóvenes desfavorecidos
Educación e integración

Apoyamos a los menores cuyo entorno es desfavorable para su desarrollo e integración en la sociedad, incentivando su inclusión laboral.
A su vez, ponemos el foco en protegerles frente al acoso, fomentando medidas preventivas contra esta lacra.

Mujeres vulnerables
Protección e inclusión

Protegemos a las mujeres vulnerables, especialmente, aquellas que son víctimas de violencia de género; facilitamos su reinserción en el mundo laboral como herramienta de independencia económica; y apostamos por sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los valores basados en el respeto por la diversidad, la igualdad y la tolerancia.

Personas mayores Vulnerables
Acompañamiento y reinserción

Mitigamos los graves problemas de soledad no deseada que viven un alto porcentaje de nuestros mayores a través de acciones de acompañamiento y visibilizando esta realidad​.
Además, ponemos el foco en facilitar la inclusión laboral del colectivo senior, que lleve largos periodos de tiempo desempleado, robusteciendo su formación para reducir la brecha digital.